AMPLIAMOS NUESTRA FLOTA DE CAMIONES

En Vadiser Servicis Logistics estamos de celebración. Seguimos creciendo y desde hoy disponemos de 4 nuevos transportes que ponemos a tu disposición.

MÁS TRANSPORTE, MEJOR SERVICIO

Cada vez somos más gracias a ti y a tu confianza, cada vez son más los que apuestan por nuestro servicios de transporte y montaje de muebles e instalación de electrodomésticos, es por ello que pensando en nuestros clientes hemos decidido ampliar nuestra flota en Madrid, ya son 64 equipos en toda España y esperamos seguir creciendo gracias a ti.

No nos sorprende que esta noticia haya gustado tanto o más de lo que esperábamos, porque la opinión de los que trabajan con nosotros es lo que siempre nos mueve a tomar decisiones, hemos decidido incorporar más transporte para mejorar nuestros servicios. Y te adelantamos que a lo largo de este año seguiremos creciendo y poniendo más modelos a tu disposición, y para todas tus necesidades.

Si te interesa alguno de nuestros servicios no dudes consultarnos.

Feliz día a todos.

 

3 thoughts on “Ampliamos nuestra flota

  1. Hola me llamo Víctor y estoy interesado en trabajar con ustedes como autónomo tengo experiencia en todo tipo de montajes y transporte mi número es 600825351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *