Ampliamos nuestros servicios en Tenerife

En Vadiser somos profesionales del transporte de mercancías y especialistas en montaje de muebles e instalación de electrodomésticos, hoy estamos muy contentos porque hemos ampliado nuestros servicios con la apertura de una nueva tienda de Conforama en Tenerife, esta nueva tienda situada en el el centro comercial El Trompo ha sido inaugurada este mismo mes.

Con esta nueva tienda Vadiser amplía sus servicios para Conforama y completa su oferta integral, con el transporte y servicio de montaje en 3 tiendas de Tenerife y con 15 en toda España.

Vadiser sigue en su línea de crecimiento este año, y si hace poco ampliábamos flota en Madrid ahora ampliamos nuestros servicios en una nueva tienda situada en Tenerife, esperamos poder seguir creciendo gracias a la confianza que aportan nuestros clientes y que intentamos responder brindando el mejor servicio posible tanto en lo relacionado con el transporte como en el montaje de muebles e instalación de electrodomésticos.

Esperamos poder seguir en esta línea agradeciendo siempre la confianza de nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio.

Puedes consultar nuestros servicios aquí Servicios