Transporte

Vadiser se define como un especialista en entregas con un tiempo máximo de entrega en 24 horas desde el momento de la compra. Disponemos de una amplia flota de vehículos y unos transportistas expertos.

Logística especializada en entregas a domicilio

Servicios integrales personalizados para cada uno de nuestros clientes. Garantizamos soluciones eficientes y calidad en nuestro servicio.

Transporte y montaje de muebles

Salones, dormitorios, mobiliario de oficina, mobiliario de cocinas, colchones, somieres, bases tapizadas, sofás, rinconeras. Cualquier tipo de montaje de muebles.

Transporte e instalación de electrodomésticos

Transporte e instalación de electrodomésticos, gama blanca, gama marrón. Cualquier tipo de instalación.

Distribución a tienda B2B

Entregas dentro del horario comercial. Entrega de centros comerciales y tiendas de toda España. Coordinamos recogidas simultáneas. Servicios de entrega con equipos de dos personas, que descargan y montan la mercancía.

Montaje de exposición de tiendas y ebanistería

Ofrecemos mucho mas que un simple servicio de transporte y montaje de muebles

Servicios en los que Vadiser ayuda a sus clientes a vender más ofreciendo servicios de alto valor añadido y permitiendo la diferenciación con su competencia directa o servicios demandados por sus clientes.

Somos profesionales del transporte de mercancías y especialistas en transporte y montaje de muebles e instalación de electrodomésticos.

Contacta con nosotros a través del siguiente enlace aquí


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje