Vadiser Servicis Logistics, empresa valenciana especializada en el transporte de última milla de muebles y electrodomésticos, ha ampliado recientemente sus servicios de home delivery para la nueva tienda que Conforama ha inaugurado en Benidorm. A ello dedicará cinco camiones y una decena de profesionales especializados en servicio de entregas y montaje.

Este nuevo servicio en Benidorm permitirá a Vadiser afianzar su posición en la provincia de Alicante donde ya está presente en el servicio a dos tiendas más de la enseña Conforama (en Orihuela y en San Juan de Alicante), sumando en conjunto un total veinte vehículos y más de cuarenta profesionales del montaje.

Vadiser cuenta con una plataforma logística de 3.000 m2 para almacenaje en Massanassa (Valencia) y con estructura de servicio presente en toda España, incluidas las Islas Baleares y Canarias.

En el último año, la transportista valenciana ha adquirido un total de cuarenta camiones destinados a la prestación del servicio, cifra que irá incrementándose a medida que avance su plan de expansión.

img_5725

img_5715