Vadiser renueva su flota

Valauto, concesionario oficial Renault Trucks para Valencia y Castellón, hizo entrega recientemente a Vadiser Servicis Logistics de varias unidades del modelo Maxity . El Renault Maxity destaca entre sus competidores por su fiabilidad, capacidad de carga útil, ligereza, facilidad de maniobrabilidad y reducido coste de mantenimiento.

Esta operación entre Vadiser y Valauto, forma parte de un acuerdo entre ambas entidades durante 2015 y 2016 y alcanzará la cifra de 30 vehículos entregados. De los cuales 20 de ellos irían destinados a la renovación de la flota y el resto a la ampliación de la misma.
Vadiser, logística integral para muebles y electrodomésticos, tiene como principal función la entrega y montaje en domicilios de mobiliario, electrodomésticos y equipamiento del hogar.

Tiene como clientes principales firmas de distribución comercial tanto nacionales como internacionales de reconocido prestigio. Durante el pasado ejercicio alcanzo un total de 350.000 operaciones, lo que supuso un crecimiento del 40% respecto a 2014.

 

Nuestro objetivo siempre es el de brindar el mejor servicio con la máxima calidad posible  #Vadiser